A prisión, Abby Lee Miller de la serie Dance Moms…


Abby Lee Miller manisfesto que esta asustada por lo que pueda pasar en prisión, la estrella programa Dance Moms dio estas declaraciones durante una en el canal Lifetime en Estados Unidos. La afamada instructora de baile se encuentra bajo custodia desde hace dos semanas en una correccional en California, donde esta cumpliendo una condena por fraude fiscal al gobierno. De acuerdo con el sitio de la revista People, Miller afirmó “Espero que no sea tan malo como lo imagino, pero si un grupo de gente te quieren matar, lo harán”, admitió quees uno de sus miedos durante la entrevista. “Si un poco de gente quiere hacer tu vida un infierno, lo van a hacer. Si es así de mal, probablemente no sobreviviré”, agregó.

Durante la entrevista afirmó que mantiene la esperanza que todo saldrá positivamente. en el video se pueden apreciar algunos momentos de nostalgia que le afectan. A su llegada a prisión y de acuerdo con los medios de prensa no le ha ido muy bien. Miller cumple una condena de un año y un día tras ser hallada culpable de fraude a principios de año.

Miller, de 50 años, fue la estrella de Dance Moms desde el estreno de la serie en el 2011. Durante siete temporadas ganó reconocimiento como coreógrafa y fundadora de la academia de baile Abby Lee Dance Company.

Comments

comments