Advierte invasión extraterrestre y lo arrestan


Estados Unidos.- El Departamento de policía de Casper en la ciudad de Wyoming, EU, arrestó a un hombre que aseguraba venir del futuro, el cual argumentaba que se equivocó de año ya que su objetivo era el 2018 para advertir a la humanidad de una invasión extraterrestre, al cual fue desmentida por el estado de ebriedad del ahora detenido. 


Bryant Johnson llamó a la Policía cerca de las 23:00 horas lunes y durante la llamada al departamento de auxilio pidió ayuda para llevar a cabo un plan de auxilio para la población para decir que necesitaba ayudar a la gente. 

Cuando los oficiales llegaron a su encuentro, el hombre alertaba de una inminente invasión de extraterrestres y de la necesaria evacuación de los habitantes de la ciudad. Por lo que muy seguro y desesperado pedía con urgencia hablar con el “presidente de la ciudad”.

Debido a la nula acción de los uniformados el “héroe” Johnson lamentó haber viajado desde 2048 a un año incorrecto, ya que intentaba venir en 2018, cuando se producirá la invasión. 



Cuando fue cuestionado sobre su método de llegada a la época actual, aseguró que los extraterrestres llenaron su cuerpo con alcohol y logró viajar a través del tiempo, según relataron medios locales.

Los policías, que no se apresuraron en creerle, notaron que el detenido tenía los ojos alterados e inyectados de sangre y determinaron que era incapaz de cuidar de sí mismo. Por lo que decidieron trasladarlo a un hospital.

La “aventura temporal” no terminaba ahí, ya que el fallido viajero provocó disturbios en la sala de emergencias. Los resultados de la prueba de su sangre mostraron que contenía 136% de alcohol. Fue detenido por intoxicación en público.

Comments

comments