Bibliotecnología, cancela contrato de US$10MM, con Donald Trump

Santo Domingo, Julio 2015. El sitio web más actualizado con sede en la República Dominicana, anunció su ruptura comercial al contrato millonario que había suscrito con Donald Trump, luego de la declaraciones que este emitió, en contra de los mexicanos, a los que acusó de ser creadores de los peores males que afectan a los Estados Unidos, (drogas, prostitución, tráfico, crímenes, entre otros.) el contrato, que fue firmado a mediados del año 2014, por más de 10 millones de dólares, quedó anulado, según afirmó una fuente muy cercana a dicha página web; el Ing. Vladimir Sena, presidente de Bibliotecnologia.com, no se ha querido referir al tema, debido a que el mismo está en poder de sus abogados, quienes estudian la forma en la cual procederán en los próximos días.

Cadenas de televisión como Univisión, NBC, Televisa, también anunciaron la ruptura con el magnate inmobiliario. Al parecer estas declaraciones no han caído nada bien en los países latinos, los cuales a viva voz, protestan en contra del aspirante Republicano a la presidencia de los Estados Unidos. De su lado el magnate anunció que someterá a bibliotecnologia.com, por incumplimiento de un contrato de exclusividad, para promocionar su precampaña en caso de resultar electo como candidato oficial Republicano.

A pesar de las declaraciones y reacciones de ambas partes, lo que sí está asegurado, es que si esta noticia fuera cierta, este correo hubiese sido escrito por uno de los corresponsales en Washington,  que aún no tenemos.