5 TO ANIVERSARIO DE BIBLIOTECNOLOGIA.COM


Bibliotecnologia es un continente, formado por accidente, en el cual fuimos impactados por el interés en las tecnologías de la información y el conocimiento. La fecha fue en 2010 en una conferencia anual de la Asociación de Bibliotecas Universitarias e Institucionales del Caribe ACURIL, en República Dominicana. Ha crecido a través de Internet y sus redes sociales que hoy en día habitan en el cientos de hermanos, paisanos, ticos, chamos, tíos, tinos, chilenos, entre otros, que hoy forman parte de esta gran Nación “Bibliotecnologia.com”.

Durante estos cinco años hemos podido conocer y llevar las mejores investigaciones en beneficio de nuestros seguidores, a los cuales bombardeamos con informaciones sobre superación personal y desarrollo profesional; también hemos podido conocer grandes amigos que a través de sus aportes, artículos informativos e investigaciones, dan peso a nuestro proyecto, en especial a http://infopress.net/sitio/ de Costa Rica, en la persona de Indiana Corrales, y su extraordinario equipo de colaboradores Daniela Granados, Alejandro Delgado, Valeria Fernández, Fabiola Porras; por otro lado desde Colombia nuestro colaborador David Gutiérrez de www.Burson-Marsteller.com; Jazmín Martínez de http://effective.com.ec/ y otros más, que han sabido reconocer el trabajo de Bibliotecnologia y de los cuales estamos muy agradecidos.

Este proyecto que se ha mantenido firme a pesar de las adversidades, ha podido estar a flote, hoy en buena posición en los rankings mundiales como en Alexa. Han sido muchos los recursos económicos y tiempo invertidos, sin haber recibido un solo peso, de esas personas que apuestan y van a ti pero a la hora de la verdad alzan el vuelo, cual águila en proceso de cambio del pico. Pero los que conocemos de este negocio sabemos que es un asunto de tiempo y reconocimiento de un trabajo sin esperar nada a cambio; por eso hemos seguido palante.

Si quieres aportar por esta buena causa puedes enviar tus aportes a través de Paypal a vssantana@gmail.com, queremos ayudar a los más necesitados, pero nuestros recursos solo dan para ayudarlos a ustedes, llevándoles las mejores informaciones. Las cuales en su mayoría son ajenas a las personas de escasos recursos que no tienen acceso a una computadora e internet; queremos llegar a ellos a través de materiales escolares, lápices, reglas, tablets, libros, únete a esta causa y aporta, los recursos recibidos serán invertidos de manera transparente y los informes y actividades serán rendidos a través de nuestra página.

 

Paypal: vssantana@gmail.com

Banco Popular Dominicano: No. Cuenta 056272550

Contactos: vssantana@gmail.com; bibliotecnologias@gmail.com

Comments

comments