Carlos Slim en RUINAS (en olla)


Para la mayoría de las personas al rededor del mundo, tener una casa propia es lograr un sueño, para los multi millonarios como Carlos Slim, es un negocio y para muestra un botón, el señor Slim acaba de poner a la venta su mansión de la quinta avenida por ochenta millones de dolares, cuando en 2010 pagó unos 40 millones. esta histórica residencia urbana esta ubicada en Manhattan, ciudad de Nueva York.

Carlos Slim Pone Su Mansión En Fifth Avenue, Nueva York A La Venta Por Suma Récord De $80 MillonesLa impresionante mansión (llamada la Casa Benjamin N. Duke) de ladrillo rojo y piedra caliza de 20,000 pies cuadrados [1,858.06 m2], fue puesta en el mercado por la famosa casa inmobiliaria de lujo Sotheby’s International Realty.

Carlos Slim Pone Su Mansión En Fifth Avenue, Nueva York A La Venta Por Suma Récord De $80 MillonesUn acuerdo de venta al precio inicial representaría el más alto para una residencia urbana (townhouse) en la Ciudad de Nueva York, superando otra mega compra de $53 millones completada en el 2006, dijo Jonathan Miller, presidente de la compañía tasadora con sede en Nueva York, Miller Samuel Inc.

Carlos Slim Pone Su Mansión En Fifth Avenue, Nueva York A La Venta Por Suma Récord De $80 MillonesLa ultra-exclusiva residencia fue construido en 1901 y diseñada por la compañía Welch, Smith & Provot.  Carlos, quien es la tercera persona más rica del planeta con tiene un patrimonio neto de $76.4 mil millones, compró la histórica mansión en el 2010 por $44 millones. creen ustedes que una persona tan preparada como Slim pueda perder su fortuna de la noche a la mañana, es un truinfador; pero al igual que usted es un ser humano, si el pudo tú también.

Carlos Slim Pone Su Mansión En Fifth Avenue, Nueva York A La Venta Por Suma Récord De $80 Millones

Carlos Slim Pone Su Mansión En Fifth Avenue, Nueva York A La Venta Por Suma Récord De $80 MillonesCarlos Slim Pone Su Mansión En Fifth Avenue, Nueva York A La Venta Por Suma Récord De $80 Millones[Via Curbed]

Comments

comments