Bibliotecnología se escucha!!!

La Tiflotecnología consiste en hacer uso de herramientas que permitan cerrar la brecha tecnológica que nos separa de las personas con problemas visuales; en Bibliotecnología.com, conocemos de esta necesidad y hemos integrado un lector el cual permite, a los usuarios en general, escuchar el texto seleccionado donde automáticamente aparece una bocina, en la cual al hacer click en ella comienza la lectura. semanalmente integraremos lecturas recomendadas de escritores de todos los paises del mundo.

Definición

“La tiflotecnología (denominación proveniente del griego tiflos, que significa “ciego”) es el conjunto de técnicas, conocimientos y recursos encaminados a procurar, diseñar y adaptar para las personas conceguera o deficiencia visual los medios convenientes para la correcta utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Salud180.com