De fanáticos a Fanaticada Deportiva


fanaticada1

El fanático es una persona cuya actitud o actividad se manifiesta con pasión exacerbada, desmedida y tenaz, en defensa de una idea, teoría, cultura, estilo de vida, etc. Hoy en día el término  fanatismo se usa mayormente para designar a las personas profusas en su proselitismo hacia una causa religiosa o política, hacia un deporte, pasatiempo o hobby, o hacia una persona a quien idolatra. Psicológicamente, la persona fanática manifiesta una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y/o monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento. Fanaticada es el conjunto de individuos que siguen determinados deportes, y dentro de ellos los equipos que representan.

Miguel Ramos, Fanaticada Deportiva
Miguel Ramos, Fanaticada Deportiva

Ante la necesidad de aglutinar, todos esos fanáticos que siguen las diferentes ramas deportivas surge en la República Dominicana el programa de televisión Fanaticada Deportiva, bajo la coordinación de Miguel Ramos Rodríguez, joven talentoso y con futuro en la crónica del deporte nacional e internacional.

fanaticada

A sabiendas que los retos no se logran sin el apoyo de la teleaudiencia y colaboración de expertos en la materia, se hace acompañar de jóvenes con los conocimientos necesarios para llevar informaciones fidedignas a toda la familia dominicana, el programa se transmite a través del Canal 24, Santo Domingo TV, los sábados de 4 a 5 p.m.

Les invitamos a seguir el programa este y todos los sábados,

Anúnciese con Fanaticada Deportiva

Email: fanaticadadeportiva24@hotmail.com

 

Comments

comments