En bibliotecnologia.com, compra el tuyo ahora!!


LeonardoCastillo2

Dr. Vander: Homenaje al psicólogo que me ayudó (Spanish Edition) [Kindle Edition] (cómpralo ahora)

Leonardo Castillo 

Esta es una investigación relativa a las ideas del naturópata y sicólogo alemán Adrian Vander Put, autor de numerosas obras en el área de la medicina natural, la psicología y los problemas de la vida moderna.

De sus más de 50 obras, hay dos que contienen a nuestro juicio, la información más valiosa y útil para mis lectores, “Carácter y Personalidad” y “Tu Éxito y Felicidad”, donde describe con detalles su teoría de las ideas perturbadoras que sirve de fundamento a la presente entrega.

Sus teorías e ideas son fruto de una vida dedicada a prestar ayuda a pacientes que acudían a su consulta afectados de distintas trastornos nerviosos y dolencias.

El doctor Vander llegó a la conclusión de que todas estas dolencias emocionales, neurosis, complejos, angustias, ansiedades y tristezas, tenían su origen en un mal moderno que de alguna manera afectó la sociedad a escala mundial. 

Los libros del doctor Vander están descontinuados, pero los males que enfrentó aún están vigentes. 
De hecho, si en los años 60 los adelantos de la comunicación masiva provocaron que casi el mundo entero se convirtiera en neurótico, hoy día la situación se habrá agravado debido a que hay más y mejores medios de comunicación masivos. 

La gente está afligida, afectada por adiciones, angustias, ansiedades, tristezas y sin una clara idea de cómo enfrentar tales trastornos. 

La solución aparece en esta serie de artículos sobre el pensamiento, técnicas, consejos y recomendaciones del doctor Vander.

 

Sueños de Media Isla: Investigación periodística sobre la Constitución Dominicana del 2010 (Spanish Edition) (cómpralo ahora)

América tiene un gran sueño que reside en el corazón de cada morador del continente. Es un sueño de justicia en el sentido más amplio de la palabra, y que tiene que ver con los Derechos Humanos, la convivencia pacífica, la elevación de la dignidad humana, los derechos económicos y las libertades públicas. Esto se hace evidente en las manifestaciones artísticas, el cine, el periodismo, la literatura etc. En todo caso lo importante de todo esto es que la República Dominicana vivió a finales del año 2009 y comienzos del 2010 una formidable experiencia que se coronó con la promulgación de una nueva constitución que recoge ese sueño y lo expresa en la proclamación del Estado Dominicano como un Estado Social Democrático y de Derechos y la protección de los derechos humanos

Comments

comments