Do you like Facebook or Shakira?

Facebook es hoy por hoy la red social más importante del mundo, a pesar de las predicciones que invitan al fracaso, se ha mantenido firme y en constante evolución, esto ha permitido crecer al ritmo que demandan los usuarios, teniendo siempre en cuenta la importancia de estos para mantener en vida esta interesante herramienta tecnológica del social network.

shakira

Artistas, escritores, personas, negocios, todos quieren estar en Facebook, todos anhelan los “likes”; ¿Por qué?; respondemos esta pregunta de la siguiente manera, puedes ser tomado en cuenta;  al analizar una lista de los sitios o fans pages más visitados en esta red social, los primeros lugares están ocupados por sitios referentes a la marca principal “Facebook” y para orgullo, en la parte de personas tenemos a la artista pop colombiana Shakira, por tanto es la número uno del mundo en likes, por encima de famosos artistas como Rihanna, Eminem, Michael Jackson, Vin Diesel entre otros; esto debido en gran parte a la multi-cultura, belleza latina y la humildad que siempre ha exhibido Shakira.

Una cosa que siempre hemos predicado en Bibliotecnologia.com, es que hoy en día se trabaja para el usuario, se trabaja para la sociedad y se trabaja para contribuir al desarrollo de los pueblos, agarraditos de mano de la TECNOLOGíA, no pierdas el hilo y síguenos, Like Us!!: https://www.facebook.com/bibliotecnologiadsi