El mejor contenido está en………

Bibliotecnología.com,

Es un proyecto que surge con el propósito de informar a la comunidad de profesionales de la información y el conocimiento sobre los nuevos recursos y tecnologías disponibles para la gestión de información, tips tecnológicos de colaboradores, y artículos de interés en temas relacionados con las ciencias de la información.

Quienes participan?

En este mundo que gracias a las nuevas tecnologías se encuentra cada vez más interconectado y en el cual la información se encuentra dispersa, resulta necesario desarrollar proyectos colaborativos que permitan la interacción entre los profesionales de la información, así como usuarios e interesados en general. Es por ello que Bibliotecnología.com, se presenta como un proyecto que cuenta con un equipo de colaboradores y está abierto a la integración de cualquier aportación como: sitios de referencia, artículos, temas de interés, publicidad,  entre otros. Esto con el fin de mantenernos actualizados en temas de vanguardia y que nos afectan el día a día.

bibliotecnologias@gmail.com