Furgoneta VISION de Mercedes-Benz


El fabricante alemán de autmóviles busca cambiar el proceso de entrega mediante la introducción de la furgoneta Mercedes-Benz Vision. Como un sistema integrado, el vehículo está diseñado con varias tecnologías innovadoras para operaciones de entrega hasta la puerta, estableciendo así el estándar para futuras generaciones de furgonetas.

El vehículo completamente eléctrico es la primera furgoneta en todo el mundo en conectar digitalmente a todas las personas y los procesos involucrados en la entrega, desde el centro de distribución hasta el destinatario.  El vehículo está a la vez equipado con espacio de carga automatizado, así como drones de entrega integrados.

La furgoneta VISION de Mercedes-Benz integró DRONES en el techo para opciones de entrega más rápidasAl tomar ventaja de tales elementos de diseño, el transportista podrá entonces entregar múltiples paquetes simultáneamente en un área determinada, aun por vía aérea.

La furgoneta eléctrica Vision, cuenta con un motor eléctrico de 75 kW, tiene un alcance de 80 kilómetros a 270 kilómetros y es libre de emisiones. Además, Mercedes-Benz también está trabajando en modelos innovadores de alquiler y de uso compartido, adaptados a las necesidades de los clientes de las camionetas.

Mercedes-Benz también dio a conocer recientemente el Bus del Futuro autónomo, que podría ser fácilmente el futuro del transporte público.

La furgoneta VISION de Mercedes-Benz integró DRONES en el techo para opciones de entrega más rápidas

Comments

comments