La nasa ofrece trabajo de Protector Planetario, aplica ahora!


Cientos de miles de dólares, casa y comida están asegurados para quien aplique para el cargo de Protector de la Tierra. Se trata de luna oferta laboral que lanzó la NASA para proteger al plante de elementos extraterrestres que puedan afectar la Tierra. El principal trabajo del especialista será el de revisar que cada uno de los expedicionarios espaciales y tripulantes de naves vuelvan a su casa limpios y libres de cualquier enfermedad extraterrestre que pueda poner en peligro la vida en la Tierra. Este es el primergrano de arena que busca poner la agencia espacial por llegar a Marte y colonizar la Luna.

Además se contempla la instalación de un centro sanitario en el espacio que forma parte de una serie de requerimientos que plantea el Tratado del Espacio Exterior, un documento firmado en 1967 que sentó las bases de la legislación aplicable fuera de la Tierra. La letra de este tratado contempla, entre otros puntos, evitar que las futuras expediciones espaciales traigan a su vuelta elementos externos que sean potencialmente dañinos para la Tierra, incluidos, llegado el caso, posibles formas de vida extraterrestres.

De este modo quien asuma el cargo de protector planetario no sólo tendrá la misión de curar a quienes se enfermen sino que además deberá revisar todos los protocolos de las misiones que se lleven adelante para que cumplan con los estándares de asepsia que exige la NASA, El salario que se percibirá: entre 124.400 y 187.000 dólares anuales.

Comments

comments