Marc Anthony cantó en El Clásico entre Barcelona y Real Madrid, con el dolor de haber perdido a su querida madre


Por Vladimir Sena

El gran evento del Clásico que se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami con el Real Madrid – FC Barcelona de la International Champions Cup también tuvo su parte musical en el tan comentado evento. Durante el break del evento, Marc Anthony estuvo a cargo de la parte artística del evento y cantó en un escenario montando en tiempo récord que luego tuvo que ser removido con mayor rapidez que el montaje. Ya en el escenario, cantó por  más de 7 minutos  con canciones típicas del artista con exitos como: Tu amor me hace bien, La Gozadera y Vivir mi vida, con el cual cerró el evento y que con sus letras, y la situación especial de la perdida de su madre, llega hasta el alma por la carga de sentimientos que le impregna.

Tal y como presentamos en una publicación anterior, acaba de perder a su madre, Guillermina Quiñones.

Este fue el mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook: A las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL…,

Pese a todo este dolor, Marc Anthony, recibió apoyo y muestras de cariño por parte de sus fans, y pudo honrar su compromiso.

Ver video: https://youtu.be/UETHBJBQXkw


Jennifer López y su mensaje de apoyo

La cantante compartió una foto de Marc Anthony junto a sus hijos en la que decía: “Justo lo que el doctor ordenó… Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny… Te vamos a extrañar”.

Comments

comments