Micandidato.net : su sitio de aspirantes a puestos electivos en Rep. Dom.


mc1prof

Santo Domingo – enero 2015. El desarrollo de plataformas tecnológicas y portales web es una de las tareas más complicadas que tienen los profesionales de hoy en día, esto debido a que son tantas las opciones que tienen los usuarios que utilizan los medios como el internet y sus redes sociales que resulta difícil satisfacer sus demandas de información y servicios; es por ello, que antes la necesidad de tener agrupados en un solo sitio web, datos e informaciones biográficas de los aspirantes a puestos electivos en Latinoamérica, surge en la República Dominicana, Micandidato.net un sitio que agrupa en un solo espacio, toda persona con aspiraciones a puestos electivos de la política nacional; según las palabras de su creador del proyecto “Es el único sitio web en la Quisqueya la bella, que agrupa candidatos de diferentes partidos políticos, sin que esto constituya riesgo para sus seguidores “.

MiCandidato.Net, se caracteriza por ser una página autogestionable,  donde todas las personas al rededor del mundo pueden registrarse a través de un formulario sencillo, tanto para registrarse en el sistema, como para registrar un candidato.

En esta primera etapa el servicio es gratuito y solo está disponible para aspirantes de la República Dominicana y sus provincias en los cargos de: Senador, Alcalde, Diputado y Regidor, además de la candidatura presidencial para la cual  hemos creado la categoría “Presidenciales”.

¿Cómo registrarse?

Antes de publicar su candidato o aspirantes, el usuario debe estar registrado en el sistema una vez completado el registro, se hace click en el enlace Registrar Candidato en el lateral derecho del portal y completar los siguientes campos del formulario (ver imagen)

Registrarse en micandidato.net (recuerde completar el cuadro de verificación), antes de pulsar Registrarse)

mcf1

 

Registrar candidato

mcfpb

 

 

Completar formlario con datos del aspirante

mcfpc

Una vez completada su solicitud, nuestro equipo de soporte verificará el contenido y procederá a publicar o rechazar la publicación. el periodo de revisión es de 0 a 48 horas laborables. Nota: la información servida, una vez publicada es responsabilidad del creador de la misma.

Publicidad

En mi candidato.net, hemos habilitado áreas, tanto en la página principal como en la de contenidos, para la colocación de publicidad exclusiva, con precios desde los US$500.00 dólares mensuales, con una suscripción de tres meses en adelante. lo cual conlleva además publicidad a través de la redes sociales y medios informativos como bibliotecnologia.com contacto: vssantana@gmail.com

 

Comments

comments