Perdió Maduro, no el Chavismo


Santo Domingo. Diciembre 2015. El resultado de la reciente contienda electoral venezolana, refleja el camino a seguir y el anhelado por el pueblo de Venezuela que por más de una década dio seguimiento a los ideales del Comandante Chávez, quien tuvo la capacidad de llevar una revolución de la cual solamente una derrota fue contabilizada en tantas guerras que libró el líder de la revolución. Hoy Nicolás Maduro reconoce que los resultados les fueron adversos y responsabiliza al poder económico de querer afectar la imagen de su Gobierno, el cual le fue entregado por el líder de la Revolución Bolivariana, pero aparentemente se ha levantado tantos frentes, que difícilmente pueda salir a flote por los años venideros, y por el resto de su mandato. Solo esperamos que el tiempo pase rápido y nuestros hermanos, puedan cerrar este capítulo de su historia que se llamó la Revolución Bolivariana, que a entender de la mayoría, ya no representa el Chavismo, sino el Madurismo.

A woman walks past a mural depicting late Venezuelan President Hugo Chavez in Caracas March 4, 2015. On March 5, Venezuelans will commemorate the second anniversary of the death of Venezuela's late president Chavez. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS)
A woman walks past a mural depicting late Venezuelan President Hugo Chavez in Caracas March 4, 2015. On March 5, Venezuelans will commemorate the second anniversary of the death of Venezuela’s late president Chavez. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA – Tags: POLITICS)

Es lamentable, pero Chávez ha de estar arrepentido de haber dejado en las manos de la inexperiencia una visión revolucionaria de estado tan interesante para su país y para las futuras generaciones, pues la llamada revolucionaria al  parecer pasó de la Madurez al período donde comienzan a descomponerse las frutas. Esperamos que la oposición al régimen sepa aprovechar estas circunstancias, y no traten de sacar provecho haciendo ver como un fracaso los ideales de Hugo Chávez; vamos a enfocarnos en la inmadurez de Maduro.

Comments

comments