Lapiz labial gratis. Día Nacional del Pintalabios, USA. #MAC #Lipstickday


Por Vladimir Sena

El día nacional del lápiz labial puede ser un día de fiesta normal, pero hay más de una razón para celebrar. La marca de cosméticos MAC, se ha destacado por  ofrecer a sus potenciales clientes, y clientes regulares es ofrecer muestras gratuitas y beneficios para sus clientes leales. Pues bien, los fanáticos del maquillaje podrían sentirse como reinas, en esta ocasion el trato es mejor que nunca. En honor al National Lipstick Day este sábado, la compañía está regalando un lápiz labiales gratuito de tamaño completo a cada cliente.

No tienes que comprar un producto primero, y no hay ninguna restricción oculta con éste. MAC sólo piensa que usted merece un lápiz labial gratis para convertirse en un amante del lápiz labial, Porque cuando se trata de productos para los labios, MAC tiene algunos de los mejores. Sus fórmulas son la crema de la crema, con rojos más vendidos como Ruby Woo y el desnudo más sexy de todos los tiempos, Teddy. Por lo tanto, si ya estás familiarizado con el archivo infinito de lápices de labios MAC, esta es su oportunidad de obtener sus favoritos sin dañar su cuenta bancaria, GRATIS.

Todo lo que tienes que hacer es Dirigirse a su tienda local MAC, elegir una sombra, y … salir triunfalmente. Nuestra única sugerencia es que usted haga su manera allí rápidamente. La promoción está comenzando el 29 de julio mientras duren las existencias.

Comments

comments