Policía de Puerto Rico busca a Ozuna por asesinato de narco


Su abogado confirmó que el cantante estaba en el área pero que el vehículo no es parte de la escena del crimen, sino que lo dejó abandonado para salvaguardar su vida, reveló además que el cantante urbano conoce a la víctima porque son del mismo barrio. Su jeepeta fue encontrada en las escena del crimen, el vehiculo, una Land Rover color blanca, fue hallado en la escena del crimen y adentro se encontraron documentos personales de Ozuna y más de 6,000 dólares en efectivo y armas, aunque aún no se han dado resultados oficiales.

El asesinato ocurrió poco después de la medianoche del martes a miércoles en en el callejón Villa Real, ubicado en el área del Paseo Lineal, en el barrio deCantera. El supuesto narco fue identificado como Carlos Báez Rosa, también conocido como Tonka o el Jova, de 38 años y señalado como uno de los supuestos líderes de la banda de narcotraficantes FARC de Cantera.

El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, confirmó que su cliente estaba en el área cuando ocurrió el crimen y “que al escuchar los disparos salió corriendo para salvar su vida, pero que no tiene que ver con el homicidio.”. “Él pensó en su familia, en sus hijos, en lo que cualquier ser humano que se ve cercano en una situación de violencia y disparos hubiese hecho. En lo menos que uno piensa es en su carro, y uno se protege más fuera de un carro que en uno”, dijo el abogado. También comentó su abogado que Ozuna conoce a la víctima “porque esta persona que falleció también estaba envuelto en en la música, y Ozuna es de esta área en Santurce y sabía quién era. Obviamente, por qué fue asesinado, eso no se sabe. Eso ya es función de la Policía. Obviamente, Ozuna está asustado por lo que pasó”. Recientemente el cantante se tuvo que disculpar públicamente por haber golpeado en la cabeza con un micrófono a un empleado de seguridad durante un concierto suyo en Nueva York.

Comments

comments