Presentador de ‘Fox News’, Eric Bolling, acusado de acoso sexual


Un escándalo de acoso sexual ha sacudido a ‘Fox News’. Eric Bolling, una de las figuras principales del canal, ha sido acusado de conducta sexual inapropiada contra varias de sus compañeras. Supuestamente el presentador envió varias fotos de sus partes intimas a mujeres que no habian tenido contacto con él.

Trabajadores de la planta confirmaron la existencia las imágenes que fueron enviadas a las empleadas. “Estamos informados de lo ocurrido y vamos a iniciar una investigación”, comunicó un portavoz de FOX. Según el abogado de Bolling, el presentador “no recuerda haber emitido tales mensajes”, y asegura que emprenderá acciones legales contra todo aquel que le acuse.

A este caso se suma la denuncia por acoso interpuesta contra Bill O’Riley. El presentador del informativo terminó por abandonar su puesto debido a tales acusaciones. Además, Roger Ailes, directivo fallecido el pasado mayo, también dimitió el 21 de julio de 2016 por múltiples denuncias de la misma índole, una de ellas interpuesta por la presentadora Gretchen Carlson.

Comments

comments