Sarahah. Critica sin ser detectado #Sarahah


Por: Vladimir Sena

Sarahah (Honestidad) es la aplicación más descargada en Australia, Irlanda, Estados Unidos y el Reino Unido

Más de un millón de descargas, en menos de una semana posee la nueva aplicación de App Store y Google Play, #Sarahah, está ganando terreno entre la juventud sobre todo, los que utilizan los medios para protestar, pues se pueden expresar de manera sincera y anónima lo que piensan. “Para la crítica constructiva en total secreto”, es uno de los enunciados con los que sus creadores describen a esta plataforma de Medio Oriente que en poco tiempo se expande por el continente americano y otras regiones. #Sarahah, que significa “expresamente o con honestidad”, es árabe saudí.

Sarahah le ayuda a descubrir sus puntos fuertes y áreas de mejora al recibir retroalimentación honesta de sus empleados y sus amigos de manera privada”, es la descripción que presenta ITunes sobre esta creación.

“Todos los usuarios deben comprometerse a la ética y los valores y deben abstenerse de insultar y abusar del sitio”, uno de los términos o condiciones de la aplicación.

Opinión

Esta aplicación nueva, a la cual se han volcado prácticamente y de manera desenfrenada, probablemente no posee una infraestructura tecnológica que soporte a corto plazo, un creciente y notado crecimiento, a menos que estemos frente a una nueva cortina de humo.

Comments

comments