!Yo no maté!, a Aquino Febrillet


Santo Domingo. Marzo 2016, Mateo Aquino Febrillet, nació en San Cristóbal, fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo desde el primero de marzo del 2011 hasta el 27 de febrero del 2014.  Tuvo una experiencia académica y administrativa acumulada durante 35 años de labor ininterrumpida en la UASD, era candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

wpid-img_20160312_092438

Se fue a destiempo por imprudencias del desacuerdo, desesperación e intolerancia; como van las cosas, a medida que avanzan las investigaciones, se teje aún más esa telaraña de la impunidad qué rodea a los unos fracasados, cuyo poder exhiben, al punto, de incidir en el buen funcionamiento y desarrollo del país.

image_content_6336619_20160311180652

Muchos afirman, qué la culpa es del desequilibrio qué se vive en estos tiempos, de la política y de la “SOCIEDAD” de nuestros tiempos. –Es inconcebible qué pretendan hacerme responsable de esta y todas las muertes qué se producen con signos de violencia, pues no,  los responsables son todos y cada uno de los elementos que me conforman–. Malvados (por no decir malditos) aquellos que para hacer daño,  recurren a la violencia, al crimen organizado, al tráfico de drogas, la corrupción, el despilfarro de la cosa pública, y de las empresas privadas. Aún cuando las autoridades que nos gobiernan hacen lo posible para llevarnos seguridad y tranquilidad, existen algunos eslabones que deben completar la cadena, pero se rompen, y ahí está el fallo,  no en Mí,  “yo soy la SOCIEDAD, yo no maté a Aquino Febrillet;  ahora,  la policía que investigue, el ministerio público, que aporte los argumentos, y la justicia que condene a los culpables, y dejen de echarme la culpa a mi de todos los males que afectan, el buen desenvolvimiento de la República Dominicana.

Comments

comments